Qué ganas teníamos de disfrutar de los días más largos, de las horas de luz y sol, de pensar en la piscina, en los amigos en casa, en el aperitivo en el bar..., y..., de la limpieza, orden y preparación de nuestro jardín!! Y de ésto último os vamos a informar.
En la urbanización tenemos dos contenedores una vez que pasas la garita de vigilancia: uno es para el desecho de pequeños enseres de casa, como pueden ser, unas tablas rotas de madera, un cubo de fregar ya viejecillo con su palo de fregona y todo!...cualquier cosa que no sea electrodoméstico o que tenga componentes eléctricos.
Y el otro contenedor es para restos de poda de nuestro jardín. Podemos llevarlos hasta allí en bolsas con los restos de poda de setos, cesped, ramas, hojas, etc.
Utilizar estos contenedores nos ayuda a todos a disponer de más sitio en los cubos de basura normales instalados por diferentes puntos de la urbanización y además facilita el trabajo a los operarios municipales que nos recogen la basura y nos ofrecen un gran servicio a todos.
Aprovechando este artículo, queremos recordaros que los pequeños electrodomésticos (batidoras, tostadores, secador de pelo, etc) no deben ir NUNCA⛔ a la basura normal.
Cuidemos a nuestro planeta
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta y participa